2 de Febrero de 2025
 

Telesecundaria Amado Nervo recibió importantes beneficios

 

 

* Durante el 2022 el ayuntamiento de Atzalan entregó importantes obras

 

Juan Carlos Jiménez B.

 

Atzalan, Ver.- La educación ha sido uno de los principales temas que se han atendido en el municipio de Atzalan, siendo un gran interés el fortalecer las instituciones educativas en su infraestructura para un mejor desarrollo y con espacios seguros para que los alumnos puedan tomar sus clases.

Siendo el reflejo de este trabajo las mejoras que muestra la Telesecundaria Amado Nervo de la localidad El Azotal, situada en la parte baja del municipio, donde el desarrollo se ve en el avance de las obras en beneficio de la educación.

Guadalupe González Guzmán, directora de la Telesecundaria Amado Nervo  destacó que gracias al trabajo que ha realizado el gobierno local, la institución educativa que dirige se ha visto beneficiada al atender los compromisos y ahora con hechos brinda resultados.

Destacó que en la escuela telesecundaria avanzan los trabajos para la construcción de una barda perimetral, misma que era necesaria para seguridad de los estudiantes, y del plantel en general.

González Guzmán reconoció el trabajo que Carlos García Domínguez viene realizando para la atención de los diversos sectores de la población, además de llegar a las colonias, comunidades y zona Centro que conforma al municipio donde se camina rumbo al progreso y desarrollo de Atzalan.

Mencionó: "Los padres de familia, docentes y alumnos estamos contentos por el apoyo que el gobierno local está brindando no solo al rubro educativo, sino cada sector de la población está siendo escuchado y en el primer año de gestiones hay resultados que representan un nuevo rumbo para los atzaltecos".

Agregó que los docentes se han mostrado interesados para que la obra pública llegue a los diversos niveles educativos y con ello trabajar en unidad y coadyuvancia con las autoridades, para las mejoras en sus condiciones de infraestructura al representar el segundo hogar de la comunidad estudiantil.


Lo último en el Heraldo