Juan Carlos Jiménez Benavídez
Después del burocratismo que existe al interior de Teléfonos de México, dejan sin atender las solicitudes de clientes, quienes dejan de recibir los servicios por desperfectos en las líneas telefónicas y los cuales no atienden de manera oportuna a pesar de la serie de reportes que se hacen a través de sus líneas de atención automatizadas.
Siendo este el caso del desperfecto que sufrió un poste de Telmex en la esquina de la calles Ferrer y Nicolás Bravo en el municipio de Tlapacoyan, donde varios clientes de esta compañía telefónica dejaron de tener servicio desde el domingo y lunes siendo fecha en la que los trabajadores de esta compañía no han acudido a realizar la reparación.
A pesar de ofrecer un supuesto servicio de calidad a través de comerciales televisivos, radiofónicos o hasta a través de llamadas a sus mismos clientes, la respuesta a las solicitudes solo son archivadas y no dan una fecha para que realice la reparación del servicio.
En cambio al momento del vencimiento de los recibos, el servicio es suspendido por la compañía hasta ver reflejado en su sistema el pago que realice el cliente, al grado que de no cumplir con este pago son subidos al famoso buró de crédito, como clientes morosos.
Pero la atención en estos casos es pésima y quienes sufren las consecuencias son los clientes que a pesar de los reportes que han realizado no son atendidos, además de estar en la incertidumbre si serán bonificados los días con los que no han contado con el servicio.
Además de seguir esperando a que el servicio sea reestablecido toda vez que no es responsabilidad de los clientes lo sucedido o de lo contario tendrán que seguir esperando hasta que a los técnicos se les pegue la gana de dar un buen servicio a la población.