Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver.- El fomento a la lectura es de gran importancia y que se debe de seguir impulsando en todos los niveles educativos y desde el hogar, debido a que el índice de lectura cada vez se ha ido reduciendo gracias a la inundación de la tecnología.
Por ello, el profesor Arturo Hernández Martínez señalo que es necesario reforzar las actividades que se realizan en las escuelas del municipio, así como integrar talleres de lectura para que los menores de edad se interesen por conocer todo el tesoro que hay en los libros.
Gran tesoro que los podrá llevar a nuevos lugares y a una superación personal para ser mejores profesionistas en el futuro, por lo que es necesario que se adentren a los libros, toda vez que hay una gran diversidad de estos que contienen muchas cosas.
Por lo que hace una atenta invitación a todos los ciudadanos a acudir a la biblioteca municipal, a adquirir un libro, la cual los llenará de nuevos conocimientos, además de que se mostrarán libros y lecturas muy interesantes que los adentrará a un mundo inimaginable.