Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver.- La magia de los reyes magos se revive en Tlapacoyan, porque los más pequeños de la casa invaden con su alegría, inocencia y sinceridad sin límites las calles de los pueblos y ciudades, esperando ansiosos la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar.
Los Reyes Magos reparten magia e ilusión, haciendo volar la imaginación de los niños y moviendo el corazón de los más grandes, volcando cariño en cada regalo.
En esta ocasión el doctor en derecho Carlos Gámez Paredes visitó la comunidad de Piedra Pinta, Eytepéquez y la colonia Fredepo, llevando dulces, piñatas y mucha alegría a niños y niñas, haciendo que los padres de familia revivieran su infancia.
Señalando que a pesar de vivir en la era de la tecnología, hay tradiciones que perduran con el tiempo, por lo que cada 5 de enero durante la noche los niños y niñas tiene que dejar los zapatos bien limpios, comida para los camellos y un detalle para Sus Majestades de Oriente.
Pero para cumplir su encomienda, los reyes magos fueron apoyados por Carlos Gámez y su equipo de trabajo recorriendo las comunidades y colonias de Tlapacoyan, llevando presentes para todos los reyes del hogar.