* El nuevo encargado del área aplica labores de campo para mejorar la movilidad dentro del primer cuadro de la ciudad
Comunicación Social
Tlapacoyan, Ver.- La reciente llegada del jefe del departamento de tránsito y seguridad vial desarrolla trabajo de campo en atención a la encomienda del presidente municipal Salvador Murrieta Moreno, con el fin de mejorar la movilidad dentro del primer cuadro de la ciudad.
Es la atención a zonas escolares desde las primeras horas de los días, donde son asignados elementos de infantería para dar seguridad, protección y salvaguarda a padres de familia y estudiantes de nivel preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.
El trabajo que ahora se realiza en este rubro está enfocado en mejorar la vialidad para brindar una idónea imagen hacia la población, dar atención y solución a la problemática que se presente, dado que el objetivo es mostrar un cambio sustancioso en pro de los peatones y automovilistas.
Es de mencionar que además se brindan tareas para despejar calles de la zona Centro, mismas que son supervisadas por los elementos y el responsable de Tránsito y Seguridad Vial, quien desempeña labores de atención en los cruceros.
La administración municipal a través del departamento de tránsito y seguridad vial exhorta a los automovilistas y motociclistas conducirse con precaución para prevenir accidentes, además de mostrarse respetuosos de las señaléticas que existen en las diversas arterias para generar el cuidado al peatón.