Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver.- La prevención empieza desde la casa y los comercios, por ello la dirección de tránsito municipal inició con diversos recorridos en las tortillerías que se ubican en la zona Centro y las colonias, donde quienes expenden tortillas en los domicilios hacen uso de motocicletas.
Situación por la cual el director de tránsito, Luis Ángel Ortiz Velázquez dio a conocer que se ha iniciado la visita a las diversas tortillerías del municipio, esto para invitarlos a una reunión informativa y concientizar a los propietarios del correcto uso del equipo de protección para quienes conducen las motocicletas.
Esto debido a que deben de cumplir con los requisitos que marca el reglamento de tránsito como portar el casco y licencia para los conductores y las motocicletas deben de estar debidamente emplacadas y con ello, no podrán ser molestados por la autoridad vial en el caso de las infracciones.
Ortiz Velázquez señaló que esta campaña se extenderá todo el año y esperan que para en el primer semestre del 2023, el rezago en material de vialidad se haya disminuido de manera considerable.