* Durante el fin de semana visitó a habitantes de las zonas rurales para escuchar sus peticiones
Comunicación Social
Tlapacoyan, Ver.- Las políticas públicas que lleva a cabo la administración municipal que encabeza Salvador Murrieta Moreno, están encaminadas en estar en territorio y menos escritorio, para escuchar, atender y resolver las inquietudes y peticiones de los habitantes.
Durante el fin de semana el presidente municipal llevó a cabo una jornada itinerante, donde visitó a los pobladores de las comunidades de Rojo Gómez, Piedra Pinta, Arroyo Piedra, Arroyo de Piedra, San Pedro, Francisco I. Madero y Platanozapan.
La autoridad municipal en el acercamiento con los ciudadanos le expusieron las condiciones que enfrentan y requieren atención en temas de servicio de agua, alumbrado, obra pública, seguridad, vialidad, prevención de incidentes, educación, entre otros rubros que son necesarios para sus localidades.
El alcalde Salvador Murrieta Moreno, se hizo acompañar de los funcionarios de las áreas municipales, a quienes les giró instrucciones para atender y resolver las peticiones y demandas que existen en las comunidades a fin de optimizar los servicios públicos que son prioritarios para los pobladores rurales.
El trabajo que lleva a cabo el munícipe con jornadas itinerante, es bien visto por los ciudadanos, quienes de esta forma exponen las diversas situaciones que enfrentan en las comunidades, encontrando favorable respuesta del alcalde Salvador Murrieta Moreno quien muestra compromiso para hacer de la zona rural el crecimiento y desarrollo de las mismas.
El gobierno municipal tiene como propósito trabajar en coadyuvancia con ciudadanos para generar beneficios sociales que lleven al progreso, desarrollo y transformación al municipio de Tlapacoyan.