Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver.- La reparación de los tramos carreteros en la región y principalmente los que comunican al municipio de Tlapacoyan, se encuentran en malas condiciones, peor aún que se han programado rehabilitaciones para este arranque del 2023.
Una de estas carreteras es el tramo que comunica a Tlapacoyan con Atzalan, de la cual únicamente se han avanzado tres de los más de 20 kilómetros programados para su reparación y rehabilitación.
Esta obra que es de suma importancia para quienes circulan a diario por esta importante vía de comunicación, por lo que no hay fecha en la que se restablezcan los trabajos de mantenimiento de esta vía de comunicación y pueda estar en mejores condiciones.
A pesar de que al cierre del 2022 iniciaron los trabajos en el municipio de Atzalan y hay tres kilómetros de avance aún faltan detalles en estos trabajos, para que lo que se ha avanzado pueda estar al cien por ciento toda la vía de comunicación hasta Tlapacoyan.
Son un total de 23 kilómetros los que se supone deberían estar rehabilitados con bacheo profundo y de los cuales apenas un 15% se tiene avance, por lo que vecinos de esta importante vía de comunicación esperan que los trabajos se reactiven y con ello se puedan mejorar las condiciones de esta importante vía de comunicación por parte de la SICT.