* A través del departamento de Tránsito y Seguridad Vial se brinda balizamiento a zonas peatonales
Comunicación Social
Tlapacoyan, Ver.- Tareas que conllevan a la prevención de accidentes y un paso seguro para los peatones, forma parte de las acciones que viene llevando a cabo el gobierno municipal que encabeza Salvador Murrieta Moreno, mismo que busca generar la cultura vial entre los ciudadanos.
Fue a través del departamento de Tránsito y Seguridad Vial, quien inició trabajos de balizamiento a la zona de topes de la localidad de Rojo Gómez, a fin de garantizar el paso seguro de los estudiantes, padres de familia y ciudadanos en general.
El munícipe reconoció que visibilizar el área de topes son de suma importancia para que conductores y motociclistas circulen bajo total precaución y con ello, se prevengan accidentes en la zona urbana.
Destacó que los elementos de tránsito vienen operando de manera oportuna, eficaz y rápida en atención a las necesidades en temas de vialidad, para generar protección y salvaguarda de los transeúntes.
En estos trabajos estuvieron presentes Matilde Téllez Téllez, síndico único del ayuntamiento; José Peña Cerezo, Secretario del Ayuntamiento; Luis Ángel Ortiz Velázquez, jefe del departamento de Tránsito y Seguridad Vial y Ary Padilla Hernández, agente municipal de la comunidad.
El gobierno local exhorta a la ciudadanía en general a brindar atención a los señalamientos viales, con el fin de contribuir al fortalecimiento de la cultura, prevención de hechos terrestres y respeto a los peatones.