* Ejidatarios realizan mejoras en baños y sala de espera
Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver.- El contar con espacios adecuados para una mejor atención médica, garantiza un mejor servicio para los derechohabientes de los diversos sistemas de salud social, siendo este el caso de la clínica ubicada en la comunidad de Piedra Pinta.
La mañana de este lunes se llevó a cabo la inauguración de una sala de espera y sanitarios para los usuarios de la clínica rural del IMSS ubicada en la citada comunidad.
A este evento acudieron la regidora cuarta encargada de la comisión de salud, Blanca Méndez Ramírez; el Comisariado Ejidal, Cutberto Marín González, y la presencia de la Directiva Ejidal, quienes acompañaron durante este importante evento.
Estas acciones se lograron gracias al apoyo y aportaciones de los integrantes del ejido Piedra Pinta, quienes siempre se han mostrado como un ejido unido desde su conformación, siendo el que ha mostrado un mayor desarrollo y urbanización, contando con más y mejores servicios.
Al hacer uso de la voz, Blanca Méndez Ramírez reconoció el trabajo que viene realizando el comité del comisariado ejidal, demostrando así que el trabajo en conjunto y organizado da bueno resultados y más aún si son en beneficio de la salud de los ciudadanos.
Cabe señalar que a este evento también acudió la representación del IMSS en la persona del Dr. Jesús Roberto Morales, Médico Asesor de Martínez de la Torre; Dr. Javier Velázquez, secretario general del Sindicato Subdelegación numero 10; Dr. Martín Ambrosio de la Cruz, Médico de la Unidad; Lic. Gloria Cecilia Hernández, Promotora de Acción Comunitaria; y la Lic. Teresa Pereañez, Enfermera de Brigada.