* El plantel ahora cuenta con un espacio digno para los estudiantes para el desarrollo de sus actividades académicas y deportivas
Comunicación Social
Tlapacoyan, Ver.- La obra pública aterrizada al Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, plantel 28, es y será de gran beneficio para la comunidad estudiantil, misma que permitirá el desarrollo de actividades, cívicas, culturales y deportivas, como parte al respaldo de la administración municipal.
Telma Contreras Hernández, directora de COBAEV 28, señaló que la construcción del techado de la cancha con iluminación, gradas y pintura, beneficia de manera directa a los más de 700 alumnos, docentes, padres de familia y comunidad educativa.
Reconoció el interés que muestra el presidente municipal, Salvador Murrieta Moreno, al rubro educativo en pro de la niñez y jóvenes de Tlapacoyan, mostrando firme compromiso de impulsar y fortalecer al sector académico a lo largo y ancho del municipio.
Abundó: “Le estamos muy agradecidos por esta gran obra que representa crecimiento en infraestructura en el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, donde existen jóvenes con talento que destacan en distintas disciplinas y acciones de esta índole e impulsan a la comunidad estudiantil para sobresalir y desarrollarse”.
Destacó que en el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, sigue creciendo como institución educativa; sin embargo, el beneficio que este día recibieron dignifica a la enseñanza y las condiciones del Plantel para ofrecer excelencia educativa en la familia COBAEV 28 de Tlapacoyan.