* La transformación en el municipio es palpable con hechos
Comunicación Social
Tlapacoyan, Ver.- Las políticas públicas que desarrolla el gobierno municipal que encabeza Salvador Murrieta Moreno, están centralizadas en generar atención a los distintos sectores de la población, además de aterrizar obra pública para la mejora de calles que representan el progreso y mejor fisonomía.
El munícipe resaltó que las obras en pavimentación de calles que se realizan son de suma importancia, mismas que por varios años no habían sido atendidas; sin embargo un gobierno comprometido hace que la transformación sea perceptible.
Dijo: “La obra pública genera un impacto social y de mejores condiciones para las niñas y los niños, quienes merecen calles dignas, adecuadas y transitar en vías seguras”, siendo el reflejo de los compromisos basados en hechos y realidades.
Apuntó que “Los nuevos tiempos, están encaminados a visualizar y encausar al municipio de Tlapacoyan a crear mejores condiciones en pro de las familias, quienes merecen una vida digna”.
Cabe mencionar que los compromisos, retos, nuevas oportunidades; en este gobierno transformador están llegando con obra pública para el desarrollo de las colonias, comunidades y la cabecera.