1 de Febrero de 2025
 

Gran interés para la Feria del Taco

 

 

* Los interesados por participar tienen hasta el 31 de marzo para anotarse en el departamento de turismo

Comunicación Social

Tlapacoyan, Ver.- Importante respuesta se observa en la inscripción de taqueros que buscan participar en la próxima Feria del Taco 2023, misma que se habrá de llevar a cabo en el mes de abril, como parte a las actividades programadas por el gobierno municipal que encabeza Salvador Murrieta Moreno.

Las actividades gastronómicas son realizadas a través del departamento de turismo a cargo de Rita Mariel Vázquez Pérez, quien expuso la aceptación e interés que están mostrando los comerciantes dedicados a la venta de tacos, por participar para mostrar la sazón, sabor y toque peculiar en cada antojito mexicano.

Destacó que el objetivo de las actividades, están enfocadas a generar una reactivación económica, mostrar la riqueza gastronómica y turística que existe en el municipio, dado que la tercera edición se desarrollará dentro del periodo vacacional de Semana Santa, donde se espera el arribo de visitantes regionales, estatales, nacionales e internacionales.

Dentro del proceso de inscripción se encuentran anotados un aproximado de 15 taqueros que le apostarán a la venta, para obtener sus ganancias, además de dar a conocer el producto; sin embargo, los interesados aún por participar, tendrán como fecha límite el próximo 31 de marzo para obtener su registro.

Cabe mencionar que el evento se realizará del 14 al 16 de abril, a un costado del parque central Luis Escobar Toledano, donde las familias podrán degustar del sabor de los tacos tlapacoyenses como son: al pastor, barbacoa, bistec, cabeza, tripa y otras variedades.

Los interesados deben acudir a las oficinas de Turismo que se ubican en las instalaciones del DIF municipal, donde podrán obtener mayor información, debido a que con estas actividades buscan generar el atractivo al buen gusto de familias, como parte del interés del gobierno municipal para impulsar a los taqueros locales.


Lo último en el Heraldo