Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver.- La oficina operadora de la CAEV en Tlapacoyan se encuentra trabajando normalmente, esto para brindarle una atención oportuna a los usuarios que a diario acuden a realizar sus pagos y a presentar alguna queja por fugas o fallas en los suministros del vital líquido.
Tito Don Juan Macías, encargado de mantenimiento de la oficina operadora, señaló que tras el paso de los meses de enero y febrero donde se dio la oportunidad del pago anual anticipado, la población respondió muy bien incrementándose así el flujo de usuarios.
Destacando que, de diciembre a la fecha, en la oficina de CAEV en Tlapacoyan se ha registrado un considerable incremento tanto en pagos como contrataciones y prestación de servicios para atender fugas y reporte de la población.
A partir de este mes de abril se ha registrado un ligero incremento en los pagos normales que son durante los primeros días de cada mes o dependiendo de la fecha de sus cortes, dándose una buena respuesta de los usuarios hacia la nueva administración.
Aunado a que la atención hacia los usuarios se ha mejorado notablemente, esto para que tengan una respuesta rápida y principalmente, atender el reporte de fugas para que con ello no se pierda el abasto del vital líquido en los domicilios de los usuarios.
Don Juan Macías también mencionó que se encuentran listos para la temporada de estiaje, aunque también le piden a la población tener conciencia sobre el cuidado del agua y con ello, poder almacenar el vital líquido para evitar la falta de este por alguna circunstancia que se presente.