* Los pequeñines disfrutaron de la variedad de actividades y de la participación del payaso “Chilaquil”
Comunicación Social
Tlapacoyan, Ver.- Magno festejo con motivo al Día del Niño, fue el que llevó a cabo el gobierno municipal que encabeza Salvador Murrieta Moreno, en coordinación con el sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), donde los infantes disfrutaron de la variedad de actividades, juegos y la participación del payaso “Chilaquil”.
Fue en las instalaciones de la unidad deportiva “Mario Arámburo Desoche”, donde las niñas y los niños se congregaron y pasar un día inolvidable, además de ser partícipe de concursos y actividades recreativas de esparcimiento junto con sus padres, como parte de la integración en el fortalecimiento del núcleo familiar.
La niñez se hizo partícipe en juegos, pinta caritas, lotería, inflables, degustaron de helados, además de obtener premios en diversos concursos realizados por el payaso “Chilaquil”, quien sorprendió a los infantes con magia.
El DIF municipal que preside Monserrat Murrieta Moreno, mediante la convivencia entre la niñez y padres de familia se unifican los lazos entre las familias, siendo parte de un rubro primordial para el gobierno municipal, además brindando momentos de esparcimiento, diversión y recreativo, siendo idóneo el festejo en el marco al Día del Niño y la Niña.
En el evento también se hicieron partícipes madres de familia de los CAIC y personal del DIF, quienes realizaron diversos bailables que disfrutó la niñez que asistió al magno festejo, donde los pequeñines del hogar fueron agasajados por las autoridades municipales.