* La delegada regional de la FEMATRAC, maestra Guadalupe González Guzmán llevó alegría y regalos con motivo del Día del Niño a la comunidad de La Palmilla
Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver.- Con motivo del Día del Niño, la maestra Guadalupe González Guzmán, Delegada Regional de la Federación México Americana de Transportistas A.C. (FEMATRAC) festejó a niñas y niños de la localidad de La Palmilla de este municipio, donde entregó obsequios, dulces y alegría a los menores para que esta fecha tan importante no pase desapercibida, además porque de esta manera se reconoce el valor y la importancia del sector del transporte público en la sociedad retribuyendo a la sociedad un poco de lo que reciben de ellos.
Fueron más de 600 niños y niñas las que fueron festejadas, recibiendo juguetes y diversión, todo esto celebrado en el auditorio de la citada comunidad estando acompañados del comisariado ejidal.
La alegría de los infantes fue evidente y con sus sonrisas se cumple el objetivo trazado por la FEMATRAC y la maestra Guadalupe González Gómez, aunque esto no fue todo, ya que también se contó con la participación del payasito “Cholito”, quien también alegró los festejos.
La celebración concluyó con cientos de sonrisas por parte de los agasajados, quienes agradecieron a la maestra Guadalupe González por tan gran gesto y tomar en cuenta a esta comunidad para brindarles una tarde de alegría.
La maestra Guadalupe González Guzmán es ampliamente conocida por su carisma y por su solidaridad con las familias de la región, al apoyar solicitudes que de manera altruista apoya sin interés alguno.