* El Doctor en Derecho, Carlos Gámez apoyó en este festejo
Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver.- Servidores e integrantes de Alcohólicos Anónimos que conforman la Fundación Tres Legados, la cual dirige Edmundo Carrillo Blass, se congregaron en su salón de sesiones para festejar un aniversario más de haberse conformado en Tlapacoyan, este grupo que tiene como meta y ayudar a que dejen el alcohol y las drogas.
Donde los integrantes de este grupo que en su momento fueron víctimas del alcohol y las drogas ahora buscan un espacio para olvidar esta enfermedad que los aquejaba, debido a que estuvo a punto de acabar con sus vidas y sus familias.
Por ello es que festejan con gusto y le desean una larga vida a la fundación Tres Legados en Tlapacoyan, donde el Doctor en Derecho, Carlos Gámez Paredes, felicitó a esta importante institución por sus 35 años de servicio social, en favor de las personas que sufren del deseo de tomar alcohol y la adicción a las drogas.
Porque sin duda es necesario intensificar los programas de prevención de adicciones mediante el sector salud y educativo para llegar a todos los estratos sociales y fortalecer los núcleos familiares, para erradicar las adicciones y la discriminación.
Señalando que también es necesario reconocer el trabajo de Edmundo Carrillo Blas por los 10 años que lleva al frente de la fundación Tres Legados, la cual ha ayudado a muchas personas a salir de sus adicciones.
Y un aspecto importante es promover y apoyar el deporte por parte de los tres órganos de gobierno para que se tengan más espacios, donde la sana convivencia y esparcimiento sea lo que más abunde.