* Las políticas públicas que se efectúan están encausadas para la asistencia social
Comunicación Social
Tlapacoyan, Ver.- Implementar un trabajo en bien de las familias tlapacoyenses es parte de las políticas públicas que ejecuta el mandatario municipal Salvador Murrieta Moreno, en conjunto con el Sistema municipal DIF; con el objetivo de acercar los beneficios a las personas del sector vulnerable, mismas que son escuchadas y atendidas.
Este plan de acción es un trabajo frecuente de la Lic. Monserrat Murrieta Moreno, titular del sistema DIF, quien otorga los apoyos que los interesados solicitan; sin embargo, no se escatiman los recursos para atender las prioridades de la población, generando con ello asistencia a la sociedad.
El alcalde Salvador Murrieta Moreno y la titular del DIF este miércoles llevaron a cabo la entrega de una silla de ruedas y pañales a personas de este municipio, quienes a través de una solicitud, expusieron la complejidad que enfrentan; sin embargo, la ayuda fue otorgada de manera inmediata en respuesta a quien lo necesita.
Las personas beneficiadas con estos apoyos, agradecieron al presidente municipal y a la titular del DIF, por la respuesta inmediata, donde la silla de ruedas será de gran ayuda para el familiar que le dará utilidad y podrá movilizarse de un espacio a otro.
Cabe mencionar que dentro de la administración municipal enfrenta nuevos tiempos, donde los diversos sectores de la población son atendidos, escuchados y obtienen resultados que conllevan a la era de la transformación, mediante la aplicación de los recursos públicos en pro de los tlapacoyenses.