* Autoridades piden a la población estar alertas y no dejarse sorprender por vivales
Comunicación Social
Tlapacoyan, Ver.- Un alertamiento a la población de esta ciudad, emite el gobierno municipal que encabeza Salvador Murrieta Moreno, debido a los actos indebidos que vienen realizando usurpadores de funciones con documentos apócrifos del SAT para realizar cobros del impuesto predial.
Se informó que a base de engaños los malvivientes usan el método operandi que realizan personas desconocidas en colonias y comunidades de este municipio, haciéndose pasar como trabajadores del H ayuntamiento de Tlapacoyan, solicitando dinero en efectivo por concepto de “regularización”, de contribuyentes.
Se informa que ninguna persona está facultada para ejecutar cobros directos a las personas físicas o morales y principalmente que sea personal del Ayuntamiento municipal, toda vez que cualquier pago que se tenga que realizar debe ser efectuado de manera directa en el área de recaudación municipal.
En caso de que pretendan ser sorprendidos en su domicilio por estos “supuestos trabajadores del Ayuntamiento”, deberán dar parte a la Policía Municipal de manera inmediata para que se apliquen las acciones pertinentes, derivado de que la presente administración no realiza cobros a domicilio.