* El trabajo es parte de las políticas públicas que ejecuta el alcalde en el municipio
Comunicación Social
Tlapacoyan, Ver.- Brindar atención, escuchar, resolver y canalizar, forma parte de las políticas públicas que desarrolla la administración municipal que emana Salvador Murrieta Moreno, donde la población encuentra favorable respuesta a sus peticiones como parte del trabajo que desarrolla el gobierno de la transformación.
Un gobierno de puertas abiertas caracteriza a la presente administración local, donde el mandatario municipal de forma directa da atención a los ciudadanos que llegan a palacio en busca de ser escuchados para obtener respuesta a solicitudes en prioridades para la mejoría en rubros de servicios municipales.
A través de las mesas de diálogo, el gobierno municipal, genera productividad para plantear, analizar e implementar acciones que conlleven al bienestar de las familias, además de resolver los requerimientos y problemáticas que aquejan a los habitantes de cada sector en el municipio.
Cabe mencionar que los mecanismos de atención a la sociedad son una prioridad para el alcalde Salvador Murrieta Moreno, donde se generan los vínculos entre habitantes y con ello una sinergia para fortalecer los rubros en pro del beneficio, desarrollo y progreso de los tlapacoyenses.
Con la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno, son importantes para lograr los resultados y hacer de Tlapacoyan un municipio transformador con acciones y hechos.