* Asesorías en caso de accidentes, insumos automotrices a precio justo, acercamiento constante para saber las necesidades
Atzalan, Ver.- La unión hace la fuerza, frase que atinadamente hace suya la maestra Guadalupe González Guzmán, delegada regional de la Federación Mexicoamericana del Transporte (FEMATRAC), porque contando con la colaboración y solidaridad de muchas personas, se puede alcanzar el éxito y principalmente tener un verdadero respaldo de una organización sólida y con representación social.
Al sostener una amena y productiva reunión con concesionarios y trabajadores del volante de la zona media de Atzalan, pertenecientes a las comunidades de Cuazapotitan, Napoala, Pilares, San Salvador, entre otras, fueron informados de todo lo que FEMATRAC tiene para ellos.
Desde asesorías en caso de accidentes, hasta apoyos en insumos automotrices y diversos beneficios a los que pueden acceder, debido a que se cuenta con una representación en la región y siempre dispuesta a brindar el apoyo necesario.
Poniendo a su servicio unidades de auxilio vial como ambulancia, grúa y una unidad que supervisa el trabajo de los conductores para que no infrinjan los reglamentos viales, ya sean federales, estatales o municipales, debido a que cruzan por diversas jurisdicciones.
Por ello, la maestra Guadalupe González Guzmán, comprometida con el gremio taxista mantiene un acercamiento permanente tanto con concesionarios como choferes, debido a que todos son importantes en esta organización, formando un engranaje productivo y de movilidad en la región.
Comprometiéndose a tener un diálogo permanente y el acercamiento necesario con los representantes de todos los sitios que deseen ser parte de FEMATRAC en la región.