Juan Carlo Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver.- Tras los diversos trabajos que se han realizado en la zona de captación y presas de la red de agua municipal, se ha logrado restablecer el servicio en un 100%, toda vez que el estar azolvadas estas zonas afectó a algunas colonia de la parte alta y parte de la zona Centro, donde se dio la carencia del vital líquido.
Fue gracias al apoyo de un importante número de personas que se acercaron a trabajar para poder restablecer este importante servicio y suministro del vital líquido, por lo que las autoridades municipales agradecen la comprensión de los habitantes de las colonias de la parte alta.
Fue entre el día martes y miércoles que todos los hogares afectados, ahora ya cuentan con el servicio de agua que llega a las tomas domiciliarias, esto debido a que se tuvieron que purgar las líneas para evitar más afectaciones.
Es de señalar que el personal de la dirección de agua y saneamiento aportaron su esfuerzo, para que en conjunto con el personal de otras áreas lograron restablecer el abasto del vital líquido.
Gracias a esta participación se logró atender este problema, siendo una muestra de un sector de la población a todo el municipio, para poder unirse y atender las situaciones que afecten a sus habitantes.