* Tienen que atender a más de 30 cachorros
Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver.- El grupo de personas que conforman “Cambiando Destinos” en favor de las mascotas de la calle sigue trabajando con la finalidad de atender a más 30 cachorros que han rescatado del maltrato por lo que han sido canalizados a un refugio temporal donde son alimentados y atendidos medicamente.
Por lo que Marisol Hernández, voluntaria, dio a conocer que han llevado a cabo diversos eventos sociales para poder recolectar recursos, alimentos, material de limpieza, así como medicamentos para atender a los cachorros.
Toda vez que el apoyo que se ha tenido ha sido gracias a la población apoya este tipo de causas o proyectos que son para un bien común toda vez que en este refugio se busca que los cachorros estén esterilizados y por ello se llevan a cabo jornadas médicas.
La encargada de este refugio ha mencionado de manera reiterada que las principales necesidades son croquetas, comida enlatada así como medicamentos toda vez que la mayoría de veces los cachorros que son recatados presentan algunas enfermedades en la piel o requieren cirugías.
Por lo que se espera que con estas actividades que se realizan la población vaya tomando conciencia de las necesidades de este refugio donde las mascotas que se han rescatados se encuentran en buenas condiciones.