* Además, representa una fuente de empleo para hombres trabajadores del municipio
Comunicación Social
Tlapacoyan, Ver. - Las obras que se ejecutan en este municipio como parte de la administración que emana Salvador Murrieta Moreno, no solo genera desarrollo, progreso, bienestar y plusvalía, sino también fuentes de empleo temporal para hombres que son contratados para la mano de obra, siendo parte de la transformación de Tlapacoyan.
Dentro de estas tareas como parte al plan de acción del gobierno municipal, la ejecución de obra pública en colonias y comunidades, representan una activación económica para pequeños comerciantes que mediante la venta de alimentos, productos y bebidas ven un aliciente.
El gobierno municipal al ejecutar trabajos en materia de obra pública, dignifica la calidad de vida de las familias como parte al mejoramiento de las calles y avenidas, sino impulsa el desarrollo económico y fortalece a los pequeños comercios situados en las colonias, esto como parte a la visión del bienestar.
El presidente municipal con hechos palpables muestra el compromiso que tiene con las y los tlapacoyenses, acercando beneficios a las familias en pro de la calidad de vida, para con ello vivir los nuevos tiempos que conllevan al desarrollo.
Cabe señalar que en Tlapacoyan se realizan importantes trabajos en materia de obra pública en calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Manuel Alberto Ferrer y Corzo, donde los habitantes de la zona se muestran agradecidos por la mejora que tendrá sus vías de comunicación en zona escolar.