* Serán más de 120 familias las beneficiadas como parte al respaldo del Gobierno del Estado de Veracruz
Comunicación Social
Papantla, Ver. - El trabajo y poder de gestión que muestra el gobierno municipal que emana Salvador Murrieta Moreno, se mira reflejado con la llegada de apoyos del programa estatal “Proyectos Productivos”, mismos que van encausados para el beneficio directo de las familias Tlapacoyenses.
Fue en las instalaciones del parque temático Takilhsukut del municipio de Papantla, donde el presidente municipal Salvador Murrieta Moreno y la Lic. Monserrat Murrieta Moreno, titular del Sistema DIF, acudieron para recibir importantes apoyos que fueron gestionados ante el DIF Estatal de Veracruz que encabeza Cuitláhuac García Jiménez.
Los proyectos productivos constan de talleres basados en herrería, costura, panadería, café artesanal y belleza, donde los beneficiarios obtendrán las herramientas e insumos para dar inicio a las capacitaciones y poner en práctica el autoempleo.
El importante apoyo que ahora otorgará el gobierno municipal de Tlapacoyan, reflejara un beneficio directo de más de 120 familias, quienes a través del programa se atienden a sectores vulnerables y prioritarios para generar progreso y bienestar de quienes lo necesitan.
Estos apoyos son de gran relevancia y están siendo proporcionados para los tlapacoyenses, como parte a la estrecha coordinación y lazos que existe entre el DIF Estatal y el DIF Municipal que emana el alcalde Salvador Murrieta Moreno.
El mandatario local expuso que hoy se cuenta con un gobierno que establece verdaderos cambios en la condición de vida de las familias del estado de Veracruz, apoyando a quienes menos tienen y reduciendo las carencias de los habitantes, muestra de ello son los beneficios que se gestionan y se aterrizan para Tlapacoyan.
En el evento asistió la Presidenta del DIF Estatal, Licenciada Rebeca Quintanar Barceló, la Licenciada Nitzia Guerrero Barrera de atención a grupos prioritarios y alcaldes de las regiones Huasteca Alta, Huasteca Baja, Totonaca y Nautla.