26 de Enero de 2025
 

Alcalde Salvador Murrieta trabaja para el beneficio de la educación

 

 

* En sesión de cabildo XLVI, se hizo la aprobación para la donación de espacios propiedad del ayuntamiento para beneficio a siete escuelas

Comunicación Social

Tlapacoyan, Ver.- Desarrollar políticas públicas encausadas al beneficio de la comunidad estudiantil, es parte de las acciones que viene ejecutando el gobierno municipal que encabeza Salvador Murrieta Moreno, sumando del trabajo colaborativo con la comuna para con ello generar beneficios directos a la educación.

Fue en sesión de cabildo XLVI y en el Tercer punto del orden del día se hizo la propuesta de la DONACIÓN DE UN PREDIO propiedad del ayuntamiento, acción que fue aprobada por unanimidad en la votación otorgada por los ediles y de  esta forma concretar un trabajo a favor de las y los estudiantes de este municipio.

Ante la aprobación de estos trabajos asentadas en la respectiva sesión de cabildo, las instituciones educativas que serán beneficiadas son; Jardín de niños “Esperanza Serrano”, localidad San Isidro, Jardín de niños “Rafael Ramírez”, colonia Miguel de la Madrid, Telesecundaria “Paulo Freire”, colonia Luis Escobar Toledano.

Además escuela de Bachilleres Tlapacoyan, colonia Francisco Villa, primaria “Héroes de México”, colonia Miguel de la Madrid, primaria “Manuel Alberto Ferrer”, colonia Manuel Alberto Ferrer, primaria “Héroes de Tlapacoyan”, zona centro de Tlapacoyan.

Con acciones y trabajo palpable para generar mejores condiciones al sector educativo, es como la administración municipal que encabeza Salvador Murrieta Moreno, desarrolla las políticas públicas como parte al plan de acción para el bienestar y progreso de la comunidad escolar.

Cabe señalar que las niñas y los jóvenes estudiantes forman parte del motor primordial para el desarrollo y progreso en el municipio, por ello las autoridades municipales, impulsan y fortalecen acciones basadas en hechos para generar condiciones dignas para el sector educativo de Tlapacoyan.


Lo último en el Heraldo