* A través del sistema DIF se brinda asistencia a las familias del sector vulnerable
Comunicación Social
Tlapacoyan, Ver.- Importantes avances, trabajo y resultados, muestra el sistema DIF en este municipio, como parte al seguimiento de las instrucciones del alcalde Salvador Murrieta Moreno, a fin de generar bienestar en las familias del sector vulnerable.
El presidente municipal, sostuvo importante reunión de trabajo para evaluar las acciones que el sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), lleva a cabo a fin de conocer el cumplimiento a las metas de largo, mediano y corto plazo, y con ello constatar de los resultados que se direccionan para el beneficio de las familias.
Dentro del balance se logra conocer que el sistema DIF que encabeza Monserrat Murrieta Moreno, ha aterrizado apoyos para el beneficio directo de las familias del rubro más vulnerable, situados principalmente en las zonas rurales y colonias que conforman al municipio.
Los apoyos productivos gestionados por la presente administración municipal ante el Gobierno del Estado han reflejado ayuda y beneficios directos a las familias, acciones que contribuyen al fortalecimiento del autoempleo y la sustentabilidad económica de las familias.
Entrega de aparatos funcionales, medicamentos, terapias y diversas consultas en el área de rehabilitación, psicológica y asesorías jurídicas, forman parte de las acciones esenciales que ejerce de manera constante el DIF municipal, como parte a los compromisos en escuchar, atender y resolver temas prioritarios de quien lo necesita.
La administración municipal que emana Salvador Murrieta Moreno, trabaja con sensibilidad, humanismo y el compromiso de quienes laboran en el DIF para desarrollar acciones que representen el progres y bienestar integral de las familias tlapacoyenses.