* Maestros jubilados son un importante pilar: Alfonso Cepeda
Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver.- Tras la reciente vista del líder nacional del SNTE al Estado de Veracruz, las diversas delegaciones muestran unidad al interior de este importante sindicado no solo las delegaciones federales; sino también las estatales que han demostrado su fuerza y estrecha comunicación.
En esta importante visita del Maestro Alfonso Cepeda Salas; secretario general del SNTE nacional y el Profesos Reveriano Marín Hernández; secretario general SNTE en el estado de Veracruz, sirvió en gran medida para conocer el sentir de los docentes en esta importante región centro-norte del estado y con ello poder apuntalar los diversos logros que el magisterio ha tenido a lo largo de los años.
En su oportunidad el profesor Gregorio Hernández Reyes; secretario general de la delegación D-IV-8 de maestros jubilados de la SECCIÓN 56 del SNTE en Martínez de la Torre, refirmo su compromiso por seguir construyendo bases solidad a favor del magisterio de la toda esta región.
Debido a que la aportación de los maestros jubilados a las nuevas generaciones es de suma importancia, debido a que los jubilados son el mayor cimiento del SNTE no solo en la región, sino en todo el estado y el país, al ser el sindicato con el mayor número de agremiados.
Sumándole a esto la gran unión que existe al interior de las dos secciones como lo son la 32 federal y la 56 estatal, lo que ha representado un importante posicionamiento en los diversos ámbitos sociales y políticos, alcanzando grandes logros sindicales que benefician a docentes, administrativos y apoyos a la educación.