* En el 30 aniversario de la fundación del Jardín de Niños “Federico Froebel” de La Reforma Tlapacoyan
* El munícipe reconoció el trabajo que se realiza al interior de la institución educativa de nivel preescolar
Comunicación Social
Tlapacoyan, Ver. – Aplicar los recursos públicos municipales en favor de la educación es una de las principales acciones que dentro de la presente administración ejecuta el alcalde Salvador Murrieta Moreno, con el propósito de generar las condiciones para el bienestar de los mentores y estudiantes.
El presidente municipal, tuvo importante asistencia como invitado de honor al festejo del 30 aniversario del jardín rural “Federico Froebel” en la comunidad de la reforma, donde padres de familia e infantes mostraron parte del trabajo y aprendizaje que reciben de sus profesores.
El alcalde Salvador Murrieta Moreno, reconoció el trabajo que educadoras y directora vienen realizando en 30 años para seguir incursionando en la preparación de las alumnas y alumnos del preescolar donde mediante el esfuerzo, empeño y dedicación se concretan los objetivos, siendo un ejemplo para la comunidad.
En el 30 aniversario de la fundación de la institución de aquel 24 de octubre de 1993, ha sido parte del desarrollo y avance académico, de las niñas y niños, además de las diversas generaciones dentro de la zona rural al contar con el plantel “Federico Froebel”, como una alternativa educativa.
El mandatario local Salvador Murrieta Moreno, en compañía de Xóchitl Sugey Torres, directora del plantel y sociedad de padres de familia fueron los encargados de realizar la develación de la placa referente a los 30 años, así como también reconocer del esfuerzo de los profesores que en la institución laboran en favor de la niñez.
Cabe señalar que además los infantes del preescolar desarrollaron sus habilidades y presentaron bonitos bailables para engalanar la fiesta que se vive en la reforma por la evolución y la mejora educativa que perfila los nuevos tiempos, aunado del respaldo de las autoridades municipales.