Tlapacoyan debe de tener casa de cultura y unidad deportiva
Juan Carlos Jiménez Benavídez
Cerca de diez millones de pesos ha destinado la federación para este 2014 para Tlapacoyan, los cuales deben de ser aplicados de manera correcta en dos obras que tanto requiere el municipio, como una casa de cultura y una unidad deportiva digna.
Verónica Carreón Cervantes señaló que se han destinado para una casa de cultura para el municipio 3 millones de pesos, de lo cual se tiene el conocimiento que ya se ha depositado el 50 por ciento al ayuntamiento.
Cantidad que tiene más de un mes que ya se ha depositado, y que aún no se ha dado el banderazo para esta importante obra, desconociendo el motivo, esto debido a que ya se han dado banderazos en otros municipios y hasta hecho inauguraciones.
De la misma manera ya ha llegado el 50 por ciento para la unidad deportiva que se había destinado siendo un total de 9 millones de pesos, cantidades y obras que se pueden encontrar en el Diario Oficial de la Federación. 50 por ciento con la intención de que en este 2014 se lleve a cabo una primera etapa y para el 2015 se deposite el resto del presupuesto destinado para que sea concluida esta importante obra, y sean etiquetados los recursos.
Dejó en claro que es muy necesaria esta obra, debido a que no es un único deporte el que se practica en Tlapacoyan, porque no todos los tlapacoyenses se dedican al fútbol, hay otros deportes que deben de ser atendidos.
Aseguró que es necesario que todos los tlapacoyenses tengan el conocimiento de que se han logrado bajar estos recursos para una gran cantidad de ciudadanos y que es beneficio para todos, porque ya se merecía.
Dijo que hace falta mucho en gestión para Tlapacoyan, pero lo que se ha logrado espera superar grandes expectativas que estaban en puerta y aún resta para el 2015 donde podrán llegar más recursos, siempre y cuando se apliquen correctamente los que ya se han logrado.
Pero se requiere de la confianza del alcalde para que se pueda trabajar en beneficio de todos los tlapacoyenses que tanto lo requieren y sean tomados en cuenta todos los sectores.