Juan Carlos Jiménez Benavídez
Es muy necesario el apoyo al Cobaev 28 de Tlapacoyan que cuenta con carencias principalmente en el mobiliario debido que jóvenes de ambos turnos, literalmente, deben pelearse por una butaca al iniciar sus clases debido que las necesidades son tantas, principalmente en mobiliario.
Esto debido que estudiantes de este importante plantel educativo en los turnos matutino deben pelear o llegar a muy temprana hora para que puedan ocupar una butaca debido que unas se encuentran inservibles, desoldadas, requiriendo un mantenimiento debido que algunos jóvenes deben buscar alternativas por recibir sus clases después de las pésimas condiciones en que se encuentra el mobiliario del plantel.
Ante esto lo peor del caso que nadie voltea a ver y brindar los apoyos necesarios al sector educativo y sobre todo que los alumnos del nivel medio superior sufren por butacas con “paletas”, diestras e incómodamente y deben sentarse debido a que nadie pone la atención y el apoyo a las carencias que se viven.
Padres de familia sobre esta situación manifestaron que es desagradable debido que no se muestra la atención de alguna autoridad por apoyar en este sentido, ya que padres, docentes y alumnos buscan alternativas de generar ingresos para realizar la reparación y soldaduras para remendar butacas en bien de los jóvenes.
Esperando que también sea el propio director general del Cobaev quien atienda esta situación para que se siga brindando una educación integral y con instalaciones adecuadas a sus requerimientos.