* Esperan seguir teniendo el apoyo de la población
Juan Carlos Jiménez B.
Atzalan, Ver.- Escuadrón Nacional de Rescate, Delegación Conurbada Altotonga-Atzalan, sigue trabajando y con más ganas para este 2024, debido a que el 2023 cerraron fuerte con diversas actividades para poder captar recaudar la mayor cantidad de recursos económicos para poder seguir sirviendo a la población.
Fue el pasado 30 de diciembre cuando se rifaron 4 pavos para las personas que estuvieron apoyando con sus donaciones del 23 al 30 de diciembre, dando a conocer a través de sus redes sociales los ganadores de estos alimentos que disfrutaron durante su cena de fin de año.
Destacando los integrantes de este importante grupo de auxilio que gracias al apoyo de la población y su confianza, ojalá sigan apoyando para que puedan seguir ayudando a los demás.
El Escuadrón Nacional de Rescate, atiende todos los llamados de la población las 24 horas, los 7 días de la semana en Altotonga, Atzalan y municipios aledaños, con recursos económicos que aporta la población y otras veces del bolsillo de los voluntarios y unidades propias.
Este importante grupo de auxilio se abastece de combustible e insumos médicos mediante la donación de la ciudadanía, reflejándose en este noble gesto de alentarlos con actividades como esta rifa de fin de año.
Destacando que no reciben apoyo económico de ninguna autoridad municipal, estatal, federal o iniciativa privada, siendo únicamente aportaciones de la sociedad civil, dejado en claro que el servicio de -emergencias- es totalmente GRATUITO.