*En el tramo hay circulación en un solo sentido que comprende Los pocitos- zona centro
*La ruta es de suma importancia para los automovilistas, transportistas y productores
Comunicación Social
Tlapacoyan, Ver.- Dar solución a los problemas por hundimiento de calles, sigue siendo una prioridad para el gobierno municipal que encabeza Salvador Murrieta Moreno, quien a través de obras públicas, logran rehabilitar un tramo de la calle hidalgo, frente al DIF Municipal que se vio averiado por el paso del frente frío No.13 registrado en el mes de diciembre.
Fue la tarde de este martes que el mandatario local, Salvador Murrieta Moreno, acudió a la zona atendida, donde constato de los avances y tareas que han sido implementados, mismo donde en el área se agilizaron los trabajos y con ello el carril que conduce de San Isidro a la zona centro ha sido aperturado para el paso provisional de automovilistas.
Se informó que la obra es una prioridad, por ello los trabajos se han agilizado pese a las condiciones climáticas adversas que se presentan dentro de la temporada invernal, sin embargo, el circuito es de suma importancia para automovilistas, transportistas y productores.
Murrieta Moreno, expuso que los trabajos eran una prioridad para atender el socavón que causo el frente frío y las afectaciones colaterales que venían suscitándose en el sistema de colector pluvial y el concreto hidráulico; sin embargo, el problema viene siendo atendido de raíz.
Cabe mencionar que ante la reciente rehabilitación de la zona y la apertura al carril que dirige de los pocitos – zona centro, los conductores deben extremar precaución, aunado que en el costado opuesto se realizan las operaciones necesarias para el mejoramiento de la zona y quedar habilitada en próximas fechas en su totalidad.
El mandatario municipal, ante los trabajos que se continúan implementando en la zona, pide la comprensión de los ciudadanos, así como de los automovilistas en general; sin embargo, se agilizarán las tareas para el mejoramiento de las condiciones a tan importante vía.