*Calles que se encontraban en el olvido, comienzan a transformarse al lucir diferente
Comunicación Social
Tlapacoyan, Ver. - Trabajar e inyectar recursos públicos municipales, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, es parte de las tareas que lleva a cabo el gobierno municipal que encabeza Salvador Murrieta Moreno, quien a través de la obra pública se brinda atención a calles que se encontraban en el abandono.
Son habitantes de la colonia Manuel Alberto Ferrer, Guadalupe Victoria y Santa Cruz, quienes reconocen el trabajo que realiza la presente administración municipal que representa el Ing. Salvador Murrieta Moreno, quien viene generando plusvalía, progreso y desarrollo, a través de la obra pública.
Colonos expusieron al mandatario local que por varios años habrían tocado puertas y emitiendo solicitudes para ser contemplados en la mejora de sus calles, sin embargo, sus peticiones no fueron escuchadas, hasta que llego el gobierno transformador y cercano a la gente para escuchar demandas, necesidades y problemáticas sociales.
En su recorrido de supervisión, en las áreas donde se aplican trabajos de obra pública, el alcalde recibió el reconocimiento de las familias, quienes se muestran agradecidos porque están viendo el cambio que nunca imaginaron.
En respuesta de ello, son los importantes trabajos en materia de obra que se ejecutan en las citadas colonias, mismas que constan de rehabilitación de drenaje sanitario, drenaje pluvial y construcción de pavimentación con concreto hidráulicos, esto con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Con acciones, hechos y resultados que constatan los colonos, el alcalde Salvador Murrieta Moreno, refrenda el compromiso de trabajar para transformar las condiciones en las colonias que vivían en el olvido, sin embargo, ahora comienzan a visualizar el cambio que beneficiará a todas y todos.