Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver.- El caminar diario con los diversos sectores de la población ha fortalecido en trabajo que realiza Carlos Gámez Paredes, recibiendo muestras de afecto y apoyo al importante proyecto que encabeza.
Por ellos un sector de suma importancia en la cadena de desarrollo social son los maestros, quienes son un pilar importante en la educación de niñas, niños y adolescentes en todo el municipio de Tlapacoyan y el Distrito Local VII.
Reconociendo este importante trabajo, Gámez Paredes sostuvo una importancia reunión de trabajo con docentes de la sección 56 que integran la delegación D-I-74 de escuelas primarias estales dirigida por el profesor Mario Alberto Aburto Cano, secretario general, acompañándolo el profesor Sergio Martínez Morato, secretario de organización de la región V de la sección 56 del SNTE.
Reconociendo en esta reunión la participación del profesor José Luis Espinoza, luchador social y fundador de MORENA, así como de la maestra Nadia Benavides Herrera quien se ha desempeñado en diversas carteras sindicales dentro de la sección 56 del SNTE y todos los docentes que desde sus aulas luchan a diario para una verdadera transformación social.
Dónde los maestros y maestras ven en Carlos Gámez Paredes una persona con principios y comprometido con las causas sociales, además de ser un impulsor de políticas que benefician a la educación en todos los sentidos.
Aprobando los diversos programas que han aterrizado en los diversos planteles educativos, señalando Gámez Paredes que esto es parte de los compromisos de la cuarta transformación y que en su momento podrá seguir impulsando desde el congreso local.