*Las jornadas van encaminadas a dar atención, seguimiento y solución a los reportes ciudadanos
Comunicación Social
Tlapacoyan, Ver. - Dar atención a los reportes que emiten los ciudadanos para el mejoramiento de los servicios públicos municipales, es parte al plan de acción del gobierno local que emana Salvador Murrieta Moreno, quien busca mejoras en rubros prioritarios para los usuarios.
Muestra de ello son los trabajos constantes que efectúa el personal asignado al departamento de agua y saneamiento, quienes a marchas forzadas dan atención, seguimiento y solución a los problemas que se presentan en el suministro del vital líquido.
Dentro de las jornadas laborales se da puntual atención a las instrucciones giradas por el mandatario local, quien busca optimizar los servicios, muestra de ello; fueron la reparación de fuga en la colonia Guadalupe Victoria.
Además, se implementaron jornadas de limpieza y monitoreo del funcionamiento de las válvulas, acciones que mediante el trabajo periódico se genera un incremento de flujo de agua para las áreas rurales como piedra pinta.
Para el gobierno municipal, es fundamental e indispensable dar atención a los servicios prioritarios, como el sistema de agua que es de vital necesidad para los usuarios, sin embargo, el alcalde Salvador Murrieta Moreno, mediante el personal se aplican acciones para dar soluciones y optimización a los distintos sectores.