23 de Enero de 2025
 

Alcalde Salvador Murrieta transforma a la colonia Rafael Hernández Ochoa

 

 

* El munícipe inauguró la rehabilitación de la calle Nicolás Bravo, una obra que eleva la plusvalía y genera bienestar en decenas de familias

Comunicación Social

Tlapacoyan, Ver. - Transformando las condiciones de las calles, es parte del trabajo que realiza el alcalde Salvador Murrieta Moreno, quien aterriza obra pública que representa plusvalía y bienestar en las familias donde se aterrizan los beneficios.

Fue este lunes que el mandatario municipal, acompañado del cuerpo edilicio, padres de familia y estudiantes, participaron en la inauguración de la calle Nicolás Bravo de la colonia Rafael Hernández Ochoa, donde se constatan de las acciones y trabajo que ejecuta el presidente local.

Es de mencionar que en la zona se encontraba expuesto el drenaje, derivado al daño y colapso severo que sufrió la tubería, generando con ello problemáticas insalubres, aunado que en el perímetro se encuentran planteles educativos y representaba focos de riesgo a la salud.

El alcalde Salvador Murrieta Moreno, al conocer la problemática, llevó a cabo las acciones pertinentes y el planteamiento para generar el mejoramiento de la arteria mediante obra pública, además de adecuar la arteria que es paso importante para los estudiantes.

Los trabajos realizados en la colonia Rafael Hernández Ochoa, constan de la rehabilitación de drenaje sanitario y la pavimentación con adoquín, obras que son prioritarias para atender sectores donde se requieren.

Mediante hechos, acciones y resultados, es como trabaja el alcalde Salvador Murrieta Moreno, que genera el mejoramiento, plusvalía y bienestar para la dignificación de las condiciones donde transitan a diario padres de familia, docentes, niñez y juventud.

De esta forma se demuestra el compromiso de trabajar en beneficio de las y los ciudadanos, donde los recursos públicos municipales se destinan a la atención de rubros prioritarios para generar la mejora, muestra de ello la arteria Nicolás Bravo.

En el corte del listón inaugural de la obra, el alcalde Salvador Murrieta Moreno, se hizo acompañar de la Lic. Matilde Téllez Téllez, sindica única del Ayuntamiento, Ing. Habacuc Guzmán Méndez, C. Leonardo Méndez Aquino, regidor segundo, Lic. Miryam Sosa Díaz, regidora tercera, Lic. Blanca Méndez Ramírez, regidora cuarta, Lic. José Peña Cerezo, Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Monserrat Murrieta Moreno, titular del Sistema DIF.

Así como también Luz Teresita Méndez Bandala, presidenta del comité de contraloría general, Carlos Gilberto Monfil Hernández, presidente del consejo de desarrollo municipal (CDM), maestra Mara Cortez Solano, directora del jardín de niños “Estefanía Castañeda”, Nicolás Perdomo Domínguez, director de la escuela primaria “José López Portillo”.


Lo último en el Heraldo