*Fundamental que se evite arrojar basura para evitar el azolvamiento de alcantarillados
Comunicación Social
Tlapacoyan, Ver.- Las obras que realiza el gobierno municipal que emana Salvador Murrieta Moreno, representa un gran beneficio para las y los habitantes de la zona, donde se inyectan recursos públicos para mejorar y transformar la vida de las familias.
El mandatario municipal, dijo que el mejoramiento de las arterias la deben cuidar los ciudadanos debido a que se generan los esfuerzos para atender y resolver problemáticas en sectores prioritarios, sin embargo, entre sociedad y gobierno se refleja el cambio verdadero.
Abundó, que se debe evitar arrojar basura al espacio público para evitar que estas azolven los sistemas de alcantarillado y con ello dañan las tuberías, acciones que forman parte de la responsabilidad social aunado a la cultura de la limpieza y prever afectaciones.
Destacó “cuidemos nuestros espacios que se mejoran como escuelas y calles, acciones que fomentan el respeto al entorno y el medio ambiente”, de esta manera generar la durabilidad de las obras que son de beneficio e impacto social para todos.