*Este jueves y viernes brindarán la atención a los motociclistas y automovilistas interesados por obtener el documento
Comunicación Social
Tlapacoyan, Ver.- Con la finalidad de regularizar y actualizar el documento primordial para conducir un vehículo, el gobierno municipal que encabeza Salvador Murrieta Moreno, gestiona el módulo de licencias, generando la oportunidad a los motociclistas y automovilistas para efectuar los trámites y dar cumplimiento a las obligaciones.
Será este jueves 22 y viernes 23 de febrero cuando el módulo itinerante de licencias este en este municipio, para dar atención al mayor número de personas que buscan obtener el documento que certifica el manejo de un automóvil o motocicleta.
Los encargados del módulo darán atención a trámites en licencias de manejo tipo A, B y D presentando para nuevo ingreso credencial del INE vigente, acta de nacimiento o CURP, Comprobante de domicilio, mientras que para canje deberán presentar licencia anterior que pertenezca al estado de Veracruz, INE y comprobante de domicilio (documentos en original).
Es de mencionar que, en Tlapacoyan, en meses recientes el alcalde Salvador Murrieta Moreno, en compañía del gobernador del estado hizo la apertura de las oficinas de hacienda, donde también se amplían los trámites para realizar la regularización de las unidades y mantenerse al corriente con el derecho vehicular empadronado mediante el sistema OVH.
La administración municipal, mediante el trabajo coadyuvante con las autoridades estatales a través de la DGTE, brinda el acercamiento de los servicios e interesados apliquen la variedad de trámites y circular en unidades bajo total regularidad.
Con la llegada del módulo de licencias se dará atención a choferes del municipio de Tlapacoyan y de zonas circunvecinas, quienes podrán aprovechar para realizar los trámites pertinentes.
El módulo para los trámites de licencia será instalado en bajos del palacio municipal, donde el personal dará atención de ocho de la mañana a tres de la tarde, siendo una oportunidad para los conductores en general para actualizar o adquirir uno de los requisitos primordiales para tripular un vehículo.