*La zona rural de la parte baja del municipio se transforma con la aplicación de obras necesarias en infraestructura
Comunicación Social
Tlapacoyan, Ver. - Aplicar los recursos públicos en obras necesarias y en pro de la niñez estudiantil, son parte de las directrices que ejerce el gobierno municipal que encabeza Salvador Murrieta Moreno, quien se ocupa por el mejoramiento de las condiciones de infraestructura educativa.
Este miércoles en las instalaciones del Telebachillerato de Veracruz (TEBAEV) de la localidad de Javier Rojo Gómez, el mandatario local hizo entrega e inauguración de un aula que funcionará como centro de cómputo, además de dotarlos con 18 computadoras, pupitres y sillas.
Con hechos, acciones y resultados el alcalde Salvador Murrieta Moreno, refrenda el compromiso con el sector educativo, a quien catalogan los estudiantes, maestros y padres de familia un aliado de la educación.
El centro de cómputo que otorga en esta ocasión la administración local, ayudará de manera importante a las actividades académicas de los 135 estudiantes que cursan el nivel medio superior de la zona rural.
Con estas acciones y trabajo las comunidades de la parte baja del municipio, se transforman y viven el cambio verdadero, acordé a los nuevos tiempos, dentro de la nueva era que se viven en Tlapacoyan para el bienestar de los jóvenes y la niñez.
Para las autoridades municipales es fundamental destinar el presupuesto a rubros prioritarios para atender las necesidades, aunado que se estimula e impulsa a las y los estudiantes para dar continuidad a las actividades académicas y forjar a futuros profesionistas.
En el acto protocolario del corte de listón inaugural de la obra, participó el alcalde Salvador Murrieta Moreno, Lic. Matilde Téllez Téllez, sindica único, Lic. Miryam Sosa Díaz, regidora tercera, Lic. Blanca Méndez Ramírez, regidora cuarta, Lic. Monserrat Murrieta Moreno, sociedad de padres de familia, Leonel Becerra García, director del plantel TEBAEV, comité de contraloría social, agente municipal, comisariado ejidal, así como los beneficiados.