Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver.- La energía eléctrica y una buena iluminación de sus calles y caminos son un derecho de todos los ciudadanos, por ello es que en la localidad de Plan de Hidalgo se ha mejorado el servicio de alumbrado esto para evitar acciones o hechos que puedan afectar los vecinos de Plan de Hidalgo.
Al contar con luminarias de tecnología led, tienen un mayor tiempo de vida y con ello una mejor iluminación en las calles y caminos, por donde circulan y caminan a diario vecinos que se dirigen a sus domicilios, siendo esto algo más seguro y poder llegar con bien.
El mejoramiento de estos servicios es para una mayor eficiencia en iluminación generando un importante ahorro de energía, es motivo por el que se utiliza este tipo de tecnologías para poder eficientar este tipo de servicios, los cuales se han convertido en primera necesidad.
Claro es que el personal a cargo de estos trabajos están dedicados a atender el llamado de la población en las zonas que sean necesarias, esto para que los servicios de alumbrado no se vean interrumpidos y esto llegue a afectar la seguridad de los vecinos.
Es de señalar que también es necesaria la participación de la población en el cuidado y vigilancia de estos equipos para que se mantengan en buenas condiciones y con ello el servicio no se va interrumpido.