29 de Abril de 2024
 

El Jobo tendrá Jornada de Esterilización

 

 

Juan Carlos Jiménez B.

Tlapacoyan, Ver.- Tras existir una sobre población de mascotas entre perros y gatos, siendo los primeros los cuales son mayormente abandonados y echados a las calles, desafortunadamente sin esterilizar lo que va generando que la población animal vaya en aumento.

Situación por la regiduría cuarta a cargo de Blanca Méndez Ramírez en coordinación con Pro Animal implementaran una importante y jornada de esterilización canina y felina, la cual tendrá como sede las instalaciones de la casa del campesino de la localidad El Jobo.

Es de señalar que en este caso la esterilización de las mascotas tendrá un costo de recuperación, esto para el próximo 18 de abril, debido a que los materiales para las cirugías se tienen que comprar y este costo lo implementa la clínica Pro Animal.

Por lo que se espera que haya una importante participación de la población en esta importante campaña para sus mascotas que cumplan los requisitos mínimos puedan ser ingresas a la lista de cirugías.

Debido a esto las personas interesadas en que sus mascotas sean esterilizadas tendrán que acudir al a las 8 de la mañana a la sede de la jornada y poder inscribir a sus mascotas para que tengan un espacio seguro, concluyendo a las 2 de la tarde.


Lo último en el Heraldo