29 de Abril de 2024
 

Cabildo aprueba convenios de colaboración con DIF Estatal

 

 

*Las acciones tendrán beneficios significativos para el sector vulnerable

REDACCIÓN

Tlapacoyan, Ver.- Implementar un trabajo colaborativo entre los niveles de gobierno municipal y Estatal, forma parte del eje rector de la administración local que emana Salvador Murrieta Moreno, donde los sistemas del DIF, encaminan acciones para el beneficio a los sectores vulnerables.

Como parte de estas tareas, el cuerpo edilicio conformado por el alcalde Salvador Murrieta Moreno, Lic. Matilde Téllez Téllez, Ing. Habacuc Guzmán Méndez, regidor primero, C. Leonardo Méndez Aquino, regidor segundo, Lic. Miryam Sosa Díaz, regidora tercera, Lic. Blanca Méndez Ramírez, regidora cuarta, realizaron la aprobación de convenios colaborativos y coadyuvantes entre la asistencia para la familia.

El objetivo principal de este trabajo, que se implementará, será basado en fortalecer y favorecer un estado de nutrición adecuado de los grupos de atención prioritaria, complementando su dieta en contribución al ejercicio del derecho a la alimentación, mediante acciones en pro de quien lo requiera.

A través de la atención a rubros prioritarios y necesarios se contribuirá a crear impactos de beneficio a los grupos prioritarios para el desarrollo de las familias, educativo, salud, basada en una alimentación adecuada y nutricional.

De esta forma existirá una estrecha relación con el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Veracruz, DIF a cargo de la directora general, Lic. Rebeca Quintanar Barceló, donde la sinergia entre Tlapacoyan y el Estado, serán fundamentales para generar asistencia social alimentaria.


Lo último en el Heraldo