29 de Abril de 2024
 

Instalan Consejo de Honor y justicia de Seguridad Pública de Tlapacoyan

 

 

*Con estas acciones se muestran avances y trabajo para la prevención del delito

REDACCIÓN

Tlapacoyan, Ver.- Con el firme propósito de velar por la seguridad de las y los ciudadanos, el gobierno municipal que emana Salvador Murrieta Moreno, trabaja para garantizar paz y tranquilidad social, mediante estrategias y acciones preventivas.

Se llevó a cabo la sesión del consejo Honor y Justicia en materia de seguridad Pública, misma que encabezó el mandatario local Salvador Murrieta Moreno, miembros del cuerpo edilicio, además la Secretaria Ejecutiva del Sistema y del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Lic. José Luis Hernández Ramírez, Supervisor de Consejos municipales zona centro, en representación del Lic. Javier Ricaño Escobar.

A través de las mesas de análisis fueron expuestas, el plan de acción y trabajo que se han implementado en este municipio para garantizar la prevención del delito, sumando del compromiso de la corporación en redoblar las estrategias y reflejar resultados.

Las tareas tras la reciente llegada y asignación del nuevo comandante Honorio Ortiz Bautista, se habrán de fortalecer y redoblar las estrategias para cumplir cabalmente las instrucciones del alcalde Salvador Murrieta Moreno y de este modo prevalezca la paz, tranquilidad y seguridad de las y los habitantes.

En la sesión de cabildo, los ediles realizaron la aprobación de la Comisión de Honor y Justicia, conforme a lo que establece la ley 843 del Sistema Estatal de Seguridad Pública para el Estado de Veracruz, a fin de dar continuidad al trabajo preventivo e inhibir delitos.


Lo último en el Heraldo