29 de Abril de 2024
 

Policía Ministerial sigue atendiendo casos de personas desaparecidas

 

 

Juan Carlos Jiménez B.

Tlapacoyan, Ver.- Los trabajos que ha realizado el personal de la Policía Ministerial en Tlapacoyan ha dado buenos resultados en diferentes hechos delictivos dando con los responsables y en último de los casos dando con el paradero de jóvenes desaparecidas.

Por lo que el agrupamiento asentado en el municipio de Tlapacoyan en los más recientes casos ha atendido se ha logrado dar con el paradero tanto de adultos como de menores de edad.

Dando resultados positivos debido a que con los trabajos de inteligencia logran tener resultados esperados, al logar tener comunicación con los desaparecidos toda vez que en la mayoría de los casos son secuestros virtuales y poder trasladarla hasta sus instalaciones para ser presentada ante el fiscal que inicio la carpeta de investigación.

Cabe destacar que en algunos de los casos se da la desaparición por voluntad de la víctima, al no informar a sus familiares que se trasladaría a otra ciudad o se iría con alguna persona por propia voluntad, a pesar de ello las acciones por parte del personal ministerial no se detienen hasta dar con el paradero de las personas.

Por lo que con esto seguirán atendiendo las diversas investigaciones que tienen para poder dar con el o los responsables de hechos constitutivos de delito además de darle cumplimiento a las órdenes de aprehensión que el juez les haga llegar en tiempo y forma.


Lo último en el Heraldo