29 de Abril de 2024
 

Se incrementan adicciones

 

 

* Grupos de AA brindan apoyo y atención

Juan Carlos Jiménez B.

Tlapacoyan, Ver.- Las adicciones van evolucionando e incrementando de manera considerable, debido a que hay mucho mayor facilidad de encontrar y adquirir productos que generan dependencia, pero de igual manera hay instituciones o asociaciones que ofrecen apoyo y ayuda a quienes las padecen.

Por ello el centro Tres Legados de Alcohólicos Anónimos a cargo de Edmundo Carrillo Blass, ha lanzado una invitación abierta a todos aquellos que luchan contra la dependencia de sustancias adictivas.

Con el fin de mitigar los casos de adicción que pueden tener consecuencias mortales para la salud, la comunidad de A.A. ofrece un espacio seguro y de apoyo para aquellos que buscan recuperarse, así lo informó un miembro de dicha comunidad.

Apuntó que el centro Tres Legados de Alcohólicos Anónimos proporciona un entorno de confianza donde los individuos pueden compartir sus experiencias, fortalezas y esperanzas con otros que han enfrentado desafíos similares.

La adicción es una enfermedad que afecta a personas de todas las edades y estratos sociales, y es crucial abordarla con compasión y apoyo.

En el centro Tres Legados de Alcohólicos Anónimos están comprometidos a brindar ayuda a aquellos que la necesitan, sin importar su situación personal o su historia de adicción.

Se alienta a cualquier persona en la ciudad que esté luchando contra la adicción, ya sea al alcohol u otras sustancias, a que se acerque a los centros de Alcohólicos Anónimos para obtener el apoyo necesario para comenzar su viaje hacia la recuperación.


Lo último en el Heraldo