29 de Abril de 2024
 

Exhortan a jóvenes tramitar su cartilla del SMN

 

 

*Los jóvenes de la clase 2006, deben atender el llamado y cumplir con la responsabilidad

REDACCIÓN

Tlapacoyan, Ver. - Dar atención y cumplimiento a las obligaciones de los jóvenes mayores de 18 años es fundamental para obtener la cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN), mismos quienes deben aprovechar las facilidades y acercarse a la junta de reclutamiento municipal.

La Lic. María de Lourdes Murrieta Herrera, titular de la Junta Municipal de reclutamiento, dio a conocer que aquellos jóvenes de la clase 2006, deben acudir a sus oficinas y cumplir con los requerimientos con documentos actualizados.

Expuso que los interesados que ya cuentan con la mayoría de edad y aún no obtienen o tramitan la identificación oficial (INE), podrán presentar la credencial de escolaridad.

Los requisitos que deben presentar son acta de nacimiento, CURP, credencial de elector, comprobante de domicilio, último comprobante de estudios y seis fotografías que deben ser tomada de frente e impresa en blanco y negro con fondo blanco, sin retoque, con camisa o playera color blanco de cuello redondo, sin logotipo.

Los interesados deben acudir a las oficinas de la junta de reclutamiento municipal, ubicado en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), para realizar su trámite para la Cartilla Nacional Militar, haciendo el trámite podrán contar con la pre cartilla a quienes se interesen por este importante documento.


Lo último en el Heraldo