29 de Abril de 2024
 

Implementan activación física gratuita

 

 

*Las acciones contribuyen a la sana convivencia y la salud de las personas

REDACCIÓN

Tlapacoyan, Ver.- Implementar acciones que generen el beneficio a la salud de las personas son parte fundamental para el gobierno local que emana Salvador Murrieta Moreno, quien pone en marcha clases de activación física gratuita para hombres, mujeres y jóvenes.

Las actividades se realizan a través de la COMUDE, con la instructora Karina Méndez, encargada de las activaciones en el parque central Luis Escobar Toledano, y quien las hace de forma gratuita.

Se dijo que las actividades contribuyen a la sana convivencia de las personas, además de una vida saludable de quien o quienes lo practican mediante la movilidad con clases de zumba en variedad de ritmos.

Dentro de la disciplina se busca mejorar el estado físico y mental de los participantes, además de hacer partícipes a hombres, mujeres, niñas y juventud, contribuyendo al derecho que tienen los ciudadanos a la práctica del deporte.

Para mayores informes, las interesadas pueden acudir a las oficinas de la Comisión municipal del Deporte COMUDE, ubicada en palacio municipal, aunado que las clases se imparten de lunes a viernes a partir de las siete de la mañana, para con ello generar una vida saludable de las personas.


Lo último en el Heraldo