30 de Abril de 2024
 

Comerciantes, con más y mejores ventas

 

 

* Se fortalece la economía local

Juan Carlos Jiménez B.

Tlapacoyan, Ver.- Los comerciantes tlapacoyenses han tenido un ligero repunte en sus ventas, así lo manifestó Martin Rivera Hernández, quien reconocido que las pasadas vacaciones de primavera si dejaron una derrama económica en la zona centro de la ciudad gracias a los atractivos de semana santa.

A pesar de que el periodo vacacional fue diferente, debido a que ahora los turistas y paseantes se acercaron a buscar los productos que ofertaron los comerciantes locales dejando con ello una buena derrama económica para poder reactivar la economía.

El entrevistado refirió que esta ves gracias a las diferentes actividades que se llevaron a cabo dentro de la semana santa en la zona centro, se tuvo una mayor afluencia y con ello los paseantes y turistas tuvieron más opciones para poder dejar sus divisas.

Aunado a que los comerciantes locales también abonaron a ello ofreciendo productos más económicos, siendo un atractivo para los clientes que hicieron el gasto en el primer cuadro de la ciudad.

Con esto es un aliciente para fechas importantes que se acercan como lo es el día del niño y el día de las madres, fechas que son de gran importancia para los tlapacoyenses y con ello se hace un mayor consumo de productos que venden los comerciantes.


Lo último en el Heraldo