30 de Abril de 2024
 

Se promueve el civismo y el respeto a los símbolos patrios en estudiantes

 

 

*Importante y destacada participación mostraron alumnos del preescolar “Josefina Ramos”

REDACCIÓN

Tlapacoyan, Ver.- Fomentar el respeto y el civismo a los símbolos patrios entre la niñez en este municipio, es eje importante para el alcalde Salvador Murrieta Moreno, quien a través de los actos cívicos hace partícipe a la niñez, quienes dan lucidez a los honores a la bandera en el inicio de la presente a semana.

Fue este lunes en bajos del palacio municipal donde se dieron cita estudiantes del jardín de niños “Josefina Ramos”, de la colonia 22 de noviembre, quienes fueron los encargados de portar el lábaro patrio, entonar el himno nacional mexicano, presentar las efemérides de la presente semana y el juramento a la bandera.

Mediante estas actividades que desarrolla, el gobierno municipal integra a los alumnos de los diversos niveles educativos para promover el civismo y el respeto al emblema nacional, donde todas y todos son integrados a través de la participación de docentes y padres de familia.

Además, conocen de la importancia que representa el emblema nacional, en esta ocasión los educandos con integrantes de la banda de guerra resaltaron el acompañamiento a la escolta integrada por niñas y niños que enaltecen el patriotismo.

En el acto cívico, el alcalde Salvador Murrieta Moreno, se hizo acompañar del Ing. Habacuc Guzmán Méndez, regidor primero, Lic. Blanca Méndez Ramírez, regidora cuarta, Lic. José Peña Cerezo, Secretario del H. Ayuntamiento, además de personal de confianza, sindicalizados, policía municipal, tránsito, protección civil, DIF municipal y sociedad civil.


Lo último en el Heraldo